martes, 7 de julio de 2009

Hoolaaaass!

Holas a todos pues aquí nomas perdiendo el tiempo como siempre pero de una manera mas constructiva (o destructiva) En fin, aquí escribiré tonterías y como siempre opiniones que supongo que a nadie le interesan... Menos de una lesbi que vive en Hermosillo y que esta harta del desastre de la guardería y de las elecciones pasadas... si osea a quien le importa? Como sea si te interesa lee :) esto es solo una opinión MI OPINIÓN de lo que me rodea, de lo que pienso y de lo que tecleo. Si a alguien le llegan mis palabras estaré contenta de que encontrara este blog en medio de la nada, porque me da weba hacerle publicidad así que si lo encuentras... FELICIDADES y gracias por leer estos humildes y horrendos renglones.

6 comentarios:

  1. En lo que concuerdo contigo es eb referencia a tus "horrendos renglones" das profunda pena

    ResponderEliminar
  2. Y se quien eres!!! :)

    Cuidate engendro, porque vas a morirte muy pronto y no sabes de que forma ;)

    ResponderEliminar
  3. dinos quien es para joderla entre todos

    ResponderEliminar
  4. se llama Manuel Lomeli y tiene otro blog en la que finge ser hombre ( aqui finje ser lesbiana que chistoso)
    www.chango100.blogspot.com
    No es la primera ves que hace otro blog para dejar libres sus fantasias homosexuales, tenia otro
    www.cognacdecloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. pues no se quien sea manuel lomeli pero estoy segura que yo no jejeje
    buscate una vida en vez de perseguir a ese tipo :P

    saludos

    PD no tengo una mente enferma, en todo caso quien eres tu para juzgarme y decir que tengo un problema mental? un psicologo? un sacerdote? porque si lo fueras seria una conversacion muy interesante :P si quieres discutir al respecto este es mi correo:

    chica_controversia@live.com.mx

    ResponderEliminar
  6. que tontos son todos me encanta que algo que pusiste por diversion moleste tanto a los anonimos

    ResponderEliminar